Pulso Salud cumple 10 años liderando la salud preventiva y empresarial en épocas de COVID-19
Ante la ola de ansiedad producto de la pandemia, Pulso Salud ofreció su equipo de psicólogos para las empresas que necesitaban reducir cuadros de depresión en sus colaboradores. | Fuente: Pulso Salud

La salud es lo más preciado del ser humano. En estos meses de emergencia sanitaria, en los que muchos compatriotas han sufrido los síntomas y consecuencias de la COVID-19, Pulso Salud ha reafirmado la importancia de estar sanos y seguir adelante, sin restricciones físicas ni mentales.

Con el fin de contribuir a la lucha contra la pandemia, la empresa peruana que brinda servicios de salud preventiva y empresarial para grandes corporaciones nacionales e internacionales, ayudó a cubrir las necesidades de la población ante el nuevo virus.

Durante los primeros meses de emergencia, puso a disposición sus médicos por telemedicina para aliviar la carga hospitalaria que vivía el país. De igual forma, ante la ola de ansiedad producto de la pandemia, ofreció su equipo de psicólogos para las empresas que necesitaban reducir cuadros de depresión en sus colaboradores.

Como parte de su compromiso por mejorar la calidad de vida de los trabajadores y la de sus familias, también desarrolló servicios como los médicos a domicilio, laboratorio clínico, pruebas COVID-19, Health Coach: nutrición y psicología, entre otros. Si hablamos de números, más de 300 000 personas pudieron combatir o prevenir la COVID-19 a tiempo gracias a sus pruebas de bioseguridad.

Millones de beneficiados en 10 años de salud empresarial

Pulso Salud inició sus operaciones en la ciudad de Arequipa y nació con el propósito de mejorar la calidad de vida de la mayor cantidad de familias a través de la salud preventiva y empresarial. Actualmente, brinda servicios en los sectores de mayor dinamismo del país como la minería, construcción, industria, energía, hidrocarburo, banca, educación, entre otros.

La empresa realiza exámenes médicos ocupacionales para grandes corporaciones.
La empresa realiza exámenes médicos ocupacionales para grandes corporaciones. | Fuente: Pulso Salud

Con 10 años en el mercado, se ubica en el Top 3 de su categoría y es la de mayor crecimiento. Cuenta con tres unidades de negocio que abarcan la red de centros médicos especializados en salud empresarial con cobertura en todo el país, más de 30 unidades médicas en empresas y la plataforma tecnológica de análisis de data y telemedicina con planes preventivos para colaboradores y familiares.

Gracias a su equipo de profesionales médicos calificados, su moderna infraestructura y el soporte tecnológico, ha logrado alcanzar más de 1 millón de trabajadores sanos gracias a sus evaluaciones médicas, más de 4 millones de personas seguras por pruebas de laboratorio y más de 500 empresas satisfechas con la salud de sus colaboradores.

Reconocimientos y certificación de Harvard

Pulso Salud cuenta con respaldo nacional e internacional, pues es la primera empresa de salud perteneciente a Endeavor, la mayor red global de emprendedores a nivel mundial. Asimismo, cuenta con el reconocimiento y certificaciones de instituciones de gran prestigio como Harvard, Columbia Business School, Georgetown y Duke University.

De esta forma, viene trabajando sin pausa como aliado estratégico en las empresas, con el objetivo de asegurar la salud de sus colaboradores y sus familias, mejorando su productividad y calidad de vida con la salud preventiva.

A través de exámenes médicos ocupacionales, unidades médicas empresariales, soluciones médicas COVID-19, laboratorio, así como de telemedicina, atención domiciliaria para las familias, reafirma su compromiso por tener peruanos más saludables, listos para seguir adelante hacia sus metas.

Pulso Salud cuenta con el reconocimiento y certificaciones de Harvard, Columbia Business School, Georgetown y Duke University.
Pulso Salud cuenta con el reconocimiento y certificaciones de Harvard, Columbia Business School, Georgetown y Duke University. | Fuente: Pulso Salud