Dina Páucar provocó el delirio total al presentarse por primera vez en el Gran Teatro Nacional de Lima.
La cantante Dina Páucar, destacada artista del estilo con arpa y conocida como la “diosa hermosa del amor” se presentó por primera vez en el Gran Teatro Nacional de Lima la noche del pasado viernes 12 de mayo.
El nivel de alcance de la cantante se evidenció 15 días antes del concierto denominado “Un canto a Mamá”, cuando las entradas se agotaron rápidamente. Para alcanzar un boleto, la gente empezó a formar cola desde las 5:35 p.m. y enloqueció cuando llegó el momento de la firma de autógrafos.
Durante el concierto, la gente coreó cada tema interpretado por la cantante y aplaudió la performance de los más de 30 artistas que la acompañaron en escena; entre danzantes, músicos y su inseparable elenco de Los Super Elegantes del Perú.
El espectáculo quedó registrado en los celulares de las 1,400 personas que apreciaron el magistral show artístico. Sin lugar a dudas, fue una noche que marcó un nuevo éxito en la trayectoria de la cantante del pueblo.
Hace ocho años, Dina Páucar se presentó en el Gran Teatro Nacional como invitada especial de la Orquesta Sinfónica Nacional, en su Temporada de verano.
EL DATO
El despliegue previo a la presentación
Dina Páucar se presentó por primera vez en el Gran Teatro Nacional de San Borja y despertó la euforia total entre sus seguidores y las miles de personas que esperaron tanto esta fecha.
Nadie imaginó un lleno total. Hace más o menos dos meses inició el duro esfuerzo, sacrificio y trabajo de promoción. La noche más esperada llegó y las tablas del Gran Teatro Nacional retumbaron.
Días antes de la fecha central, el equipo de trabajo responsable del evento coordinó detalle a detalle la asistencia de la artista a los programas de televisión, las emisoras radiales más importantes de la capital y los programas musicales más destacados en redes sociales.
Al mismo tiempo, se desplegó una campaña audiovisual con paneles colocados en las avenidas más importantes de Lima; así como afiches pegados en paredes y volanteo en las zonas de San Borja, San Isidro, Miraflores y otros distritos de la capital.
Comparte esta noticia