“Sonic: The Hedgehog” se estrena el próximo 14 de febrero. | Fuente: Captura

La película “Sonic The Hedgehog” ha pasado por varios obstáculos, pues en un inicio el popular erizo azul fue criticado por su diseño hiperrealista, por lo que tuvo que ser remodelado, lo cual le costó varios meses de retraso a su lanzamiento. 

A poco de su estreno, se ha mostrado un nuevo avance de la cinta, en el que el querido Sonic se parece más a su versión de los videojuegos y muestra un pelaje mucho más exagerado y esponjoso.

No hay duda que, en el adelanto de Paramount Pictures Australia, el pequeño Sonic provoca ternura en los fans, aunque se desconoce cómo es que llegó a obtener esa nueva imagen.

En “Sonic The Hedgehog”, el pequeño erizo intenta navegar por las complejidades de la vida en la Tierra con su nuevo mejor amigo Tom Wachowski. Ambos deberán unirse para evitar que el malvado Dr. Robotnik capture a Sonic y use sus poderes para dominar el mundo.

En un clip anterior, pudimos apreciar al erizo con su diseño remodelado y se ve brevemente cómo es que Sonic obtiene sus clásicas zapatillas rojas para controlar su gran velocidad.

Los productores están más que contentos con el recibimiento del nuevo diseño del personaje por los aficionados y esperan que el próximo 14 de febrero puedan disfrutar de la película en todos los cines del mundo.

¿Qué opinas?