Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

“Django: En el nombre del hijo” se convirtió en el estreno más visto en la taquilla nacional

"Django: En el nombre del hijo" llevó más de 17 mil espectadores durante su estreno. | Fuente: Difusión

La película dirigida por Aldo Salvini que cierra la trilogía sobre el asaltante de bancos interpretado por Giovanni Ciccia, lideró la preferencia del público tras su estreno en la cartelera peruana el 28 de noviembre.

“Django: La otra cara”, la historia del asaltante de bancos que inició en el 2002, tuvo su secuela en el 2018 con “Django: Sangre de mi sangre” y se convirtió en una trilogía con “Django: En el nombre del hijo”, estrenada el 28 de noviembre en todas las salas de cine del Perú.

Si la segunda entrega de esta saga fue un éxito en la pantalla grande, con más de 400 mil espectadores que asistieron a verla, “Django 3” va camino a igualar esta cifra al convocar más de 17 mil personas durante su primer día en salas peruanas. Todo un suceso dentro de la taquilla nacional.

Por tercera vez, Giovanni Ciccia se pone en la piel de Django, un asaltante de bancos que en su tercera entrega busca la redención.
Por tercera vez, Giovanni Ciccia se pone en la piel de Django, un asaltante de bancos que en su tercera entrega busca la redención. | Fuente: Difusión

CIERRE DE LA TRILOGÍA

Como se recuerda, Giovanni Ciccia regresa con el mítico personaje junto al elenco original, en el cual destacan figuras de la talla de Melania Urbina, Tatiana Astengo y Sergio Galliani, pero también suma nuevos talentos como Stephanie Orúe, Rodrigo Sánchez Patiño, Brando Gallesi, Rony Shapiama, entre otros.

En “Django: En el nombre del hijo”, el popular asaltante de bancos Django se fuga de prisión para rescatar a su nieto de las manos del criminal Tabique Doro, pareja de Magda, quien en la segunda entrega fue novia del primogénito del personaje interpretado por Giovanni Ciccia. En esta entrega, la Chica Dinamita será clave para impedir que Salvador, hijo menor de Django, se involucre en una peligrosa banda.

Para el actor Sergio Galliani, que realiza el papel del policía Maco por tercera vez, “Django: En el nombre del hijo” es superior a sus antecesoras. “La tercera es mejor que las dos anteriores”, dijo el actor a RPP Noticias. “Es mucho más emotiva, más tirada a la historia, el guion es más solvente y recoge cosas de las dos películas. Hay mucha más acción, pero también drama”, agregó.

Tags

Lo último en Cartelera

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA