Laly Goyzueta pierde la paciencia en las redes sociales: “Seré vieja pero no defiendo corruptos”

La actriz se defendió vía Twitter, luego de recibir críticas por cuestionar a los actuales miembros del Parlamento y defender al presidente Martín Vizcarra y su discurso por 28 de julio. 

Laly Goyzueta se defiende de críticas en Twitter. | Fuente: Instagram

Varios han sido los actores y actrices que se han pronunciado con respecto al mensaje presidencial por Fiestas Patrias del presidente Martín Vizcarra, en el que anunció la presentación de un proyecto de ley de reforma constitucional, que plantea adelantar las elecciones generales y parlamentarias para el 28 de julio del 2020.

No solo Tatiana Astengo utilizó su cuenta de Twitter para criticar al actual Congreso de la República, sino que también el actor Oscar López Arias y el conductor de televisión Jesús Alzamora se le sumaron, también criticando las últimas declaraciones de Pedro Olaechea, presidente del Congreso, en torno al rol de la mujer.

A ellos se le ha sumado la actriz de 50 años Laly Goyzueta, recordada por su rol en la telenovela “Mi amor el huachimán”, quien utilizó su cuenta personal de Twitter para defenderse de los ataques que venía recibiendo por criticar al congresista Salvador Heresi.

“Es sintomático que celebren los comunistas”, escribió el parlamentario y exalcalde de San Miguel, a lo que la actriz respondió: “Celebro que ya no tendré que pagarles el sueldo… ¡y no soy comunista!”, agregó.

Después de recibir criticas por partes de algunos usuarios, la actriz decidió defenderse de uno en particular, que hizo alusión a su edad. “Seré vieja pero no defiendo corruptos”, fue la tajante respuesta de la actriz, quien se encuentra actualmente participando de la Comic-Con, con el disfraz de Capitana Marvel

¿Qué opinas?