Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42
Nutriagenda
EP18 | La obesidad no se cura: se trata y se controla
EP 18 • 35:24
Reflexiones del evangelio
Viernes 23 de febrero | (San Policarpo) - "Yo les digo: Todo el que esté peleado con su hermano será procesado... y si lo insulta, merece la condena del fuego"
EP 551 • 11:36

'El juicio de Nuremberg', película que narra el mayor juicio de la historia contra dirigentes nazi, llega a Perú

La película llegará a los cines nacionales el 25 de noviembre.
La película llegará a los cines nacionales el 25 de noviembre. | Fuente: Difusión

Esta producción es un testimonio de un juicio inédito que destapa nuevos detalles sobre la Segunda Guerra Mundial y el funcionamiento interno de la máquina de guerra Nazi.

Con motivo del 78 aniversario del inicio de los famosos juicios contra dirigentes nazis que empezaron el 20 de noviembre de 1945, la película rusa El juicio de Nuremberg (2023), llega a los cines nacionales.

Este drama a gran escala, con elementos de un thriller de espías y basada en hechos reales, algunos poco conocidos, es dirigida por el famoso autor de películas taquilleras, director, guionista y productor de cine ruso, Nikolái Lébedev. 

Te recomendamos

¿De qué trata El juicio de Nuremberg?

Protagonizada por Eugenio Mironov, Sergey Kempo, Amar Aksenova, Sergey Bezrukov y Wolfgang Cerny, cuenta la historia del agente de inteligencia y traductor, Igor Volgin, quien llega a la ciudad alemana de Nuremberg tras el fin de la Segunda Guerra Mundial con la esperanza de encontrar a su hermano. 

En dicha ciudad conoce a la misteriosa rusa Lena, quien pasó por el cautiverio alemán. Su difícil relación amorosa se desarrolla en el contexto del histórico Proceso de Nuremberg, en el que los criminales nazis deben recibir una sentencia justa. Pero no todo el mundo anhela la justicia. Igor trata de obtener nuevas pruebas, exponer al traidor, detener a los fascistas supervivientes en la clandestinidad y salvar el amor. 

Esta producción es un testimonio de un juicio inédito que destapa nuevos detalles sobre la Segunda Guerra Mundial y el funcionamiento interno de la máquina de guerra Nazi. Muestra las voces de los criminales que apoyaron a Hitler, como Hermann Goering, Wilhelm Keitel, Albert Speer y Rudolf Hess, así como de las víctimas y los testigos que valientemente testificaron en su contra. 

El juicio de Nuremberg se estrenará el 25 de noviembre en los cines UVK Platino Panorama de Surco y UVK San Martín del Centro de Lima, en esta última sede acompañada por una exhibición de documentos y fotografías históricas relacionadas con el juicio más famoso de la historia. 

Te recomendamos

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Cartelera

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA