La entrega final de la trilogía dirigida por James Gunn tuvo a Rocket como su gran protagonista.
“Guardianes de la Galaxia Vol. 3” cuenta la historia de uno de los personajes más queridos de la saga: Rocket, de quien conocemos sus orígenes y su trágico pasado.
En relación a este personaje, y por la complejidad que resulta contar en solo una película el pasado de este personaje, se usaron a tres actores para interpretarlo en sus diferentes etapas: de bebé, de adolescente, joven y de adulto.
Para sorpresa de los fanáticos, el director de la saga contó que además de Bradley Cooper, a quien hemos escuchado interpretando al mapache en las dos películas anteriores, se le sumaron dos más.
James Gunn, director de esta tercera entrega, confesó mediante su cuenta de Twitter un dato sobre Rocket. "Las funciones de voz en Rocket joven se dividen entre Bradley (Rocket adolescente), Sean Gunn (Rocket joven) y Noah Raskin (Rocket bebé)", comentó el cineasta a un usuario de la red social.
Después de ello, un usuario le dijo: "Diría que, técnicamente, tu hermano interpreta dos personajes con Kraglin y el 'mocap' de Rocket". En respuesta, Gunn manifestó: "Y ahora también es la voz del joven Rocket".
Te recomendamos
Bradley Cooper como Rocket
Desde la primera película de "Guardianes de Galaxia", Cooper se ha encargado de darle voz al mapache llamado Rocket. Para la segunda parte, fueron más lejos y se introdujeron gestos de la cara del actor al personaje. Este fue un trabajo que hizo en posproducción.
Pero quien hace posible los movimientos de Rocket es Sean Gunn, el hermano de James, el director, quien también encarna a Kraglin, el sucesor de Yondu y que suma protagonismo en esta tercera entrega.
Cabe recordar que Rocket apareció en las dos cintas previas de “Guardianes de la Galaxia”, además de estar presente en el evento cumbre que fueron “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia