La tercera cinta de la saga de 'Guardianes de la Galaxia' tiene a Mantis como una de sus protagonistas. Conoce su origen y poderes.
Ante tanta expectativa del estreno de 'Guardianes de la Galaxia Vol.3' de James Gunn, miles de fanáticos se encuentran muy interesados en conocer la historia y habilidades de todos los personajes que integran este grupo de superhéroes. Uno de ellos es Mantis, interpretado por la actriz Pom Klementieff.
Conoce los orígenes y superpoderes de Mantis, de acuerdo con las historietas de Marvel.
¿Cuáles son los orígenes de Mantis?
Mantis, creada por Steve Englehart y Don Heck, realizó su debut en Marvel Comics en Avengers #112 de 1973, destacando por su presencia armónica y personalidad pacífica. La pequeña guerrera nace como una huérfana vietnamita, que es criada por el Celestial Ego y un grupo de sacerdotes alienígenas conocidos como los Cotati, trasladándola a su planeta y generándole problemas de interacción social.
La humanoide ha sido un miembro clave de los Guardianes de la Galaxia y los Vengadores, teniendo numerosas aventuras junto a otros héroes del universo. En una de sus historias más importantes, Mantis se convierte en la Celestial Madonna y da a luz al hijo de un ser celestial llamado el Espadachín, nombrándolo como Quoi.
Te recomendamos
Los poderes de Mantis
Gracias a un duro entrenamiento de artes marciales y conexiones naturales, Mantis logra desarrollar habilidades telepáticas y empáticas que le permiten leer y manipular los pensamientos y emociones de las personas. Además, ostenta una capacidad especial para comunicarse con los árboles y las plantas, lo que le da una ventaja única en la batalla.
Asimismo, su conexión con la naturaleza le da la habilidad de sentir la energía de los seres vivos y detectar su presencia, lo que la convierte en una rastreadora excepcional. Cabe recordar que Mantis hizo su debut en la pantalla grande en "Guardianes de la Galaxia Vol.2", ayudando a dormir a Ego, el planeta viviente.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia