Si está pensando en ir al cine por las fiestas navideñas, la cartelera ofrece una serie de títulos acorde al espíritu de la fecha. "El regreso de Mary Poppins" y "Spider-Man: Un Nuevo Universo" son los estrenos de esta semana. Ojo, este 25 de diciembre se renuevan las películas en lugar del tradicional jueves. 

La primera cinta trae de vuelta a Mary Poppins quien, según Emily Blunt -el relevo de Julie Andrews-, es una especie de superheroína mágica y tierna que puede solucionar cualquier problema. Con deliciosos números musicales, "El regreso de Mary Poppins" presenta a Michael y Jane Banks, los niños del primer filme, como adultos y con serios problemas domésticos.

Mientras que en “Spider-Man: Un Nuevo Universo”, Peter Parker ingresa a un universo paralelo en el que encontrará a más de una persona que, como él, luce la máscara del superhéroe arácnido. 

ROSTROS NACIONALES Y SUPERHÉROES

Para esta Navidad, la cartelera también cuenta con títulos como "El Grinch", con la voz de Eugenio Derbez ─en la versión en español─ como la criatura verde y gruñona creada por el Dr. Seuss.

Continúan en los cines la película familiar "Wi fi Ralph", la cinta nacional "Asu Mare 3" y el filme de superhéroes "Aquaman". También encontramos "Robin Hood" y "Bumblebee".

¿Qué opinas?