"Spider-Man: Un nuevo universo" presenta seis 'hombre-araña' en su segundo tráiler [VIDEO]

En el nuevo avance de la cinta animada inspirada en Spider-Man Miles Morales, Peter Parker, Gwen-Spider, Spider-Man Noir, Peni Parker y Spider-Ham enfrentan al Kingpin para evitar la destrucción de sus universos.

La cinta está programada a estrenarse antes de fin de año. | Fuente: Sony Pictures

Sony Pictures no desaprovecha los derechos que tiene sobre uno de los personajes más populares de Marvel. “Spider-Man: Into The Universe” es el nuevo proyecto que llevarán a la pantalla grande y su nuevo tráiler ya fue compartido.

En este avance, Peter Parker se presenta como el ‘amigo y vecino hombre-araña’ haciendo más de una referencia a la cinta de Sam Raimi protagonizada por Tobey Maguire. Él cae accidentalmente en un portal creado por el Kingpin e ingresa a un universo paralelo.

Allí conoce a Miles Morales, un estudiante de secundario afroamericano que también tiene poderes arácnidos. Peter decide entrenarlo para que pueda convertirse en el protector de su ciudad.

 

Este es el nuevo avance de la cinta animada de Sony. | Fuente: Sony Pictures

En medio de todo esto, aparecen nuevos personajes bajo el nombre de Spider-Man. Ellos son Gwen Stacy, Peni Parker, Spider-Man Noir y Spider-Ham, quienes también llegaron de realidades alternativas.

Esta brecha entre sus universos pone en riesgo el mundo de cada uno de ellos, por lo que deberán trabajar en equipo para poder devolver el orden y hacer que cada uno pueda regresar a sus realidades.

Spider-Man: Un nuevo mundo” está programada a proyectarse a finales de este año, aunque aún no tiene una fecha exacta para Estados Unidos y Latinoamérica.

0 Comentarios
¿Qué opinas?