"Actividad Paranormal 7" será estrenada en marzo del 2021. Christopher Landon volverá trabajar en la saga y escribirá la película. | Fuente: Paramount

"Actividad Paranormal 7" estaría cerca de llegar a la pantalla grande. Al parecer la saga de terror todavía no ha terminado de contar su historia, y la séptima entrega ya se encuentra en proyecto. La producción eligió a un viejo conocido para trabajar en la cinta, se trata de Christopher Landon.

Según una entrevista para el podcast The Evolution of Horror, Jason Blum, la cabeza del estudio cinematográfico Blumhouse, aseguró que el guionista estadounidense fue seleccionado para crear el guion de la siguiente película.

Estamos haciendo una nueva ‘Actividad Paranormal’. Tenemos a Chris Landon, quien escribió casi todas las películas (y también) dirigió una de ellas, es realmente como el showrunner de la serie ‘Actividad Paranormal’ y está trabajando en ‘Actividad Paranormal 7’, que no es el título de la película, pero es la séptima película”, comentó Blum.

Christopher Landon también escribió la segunda, tercera y cuarta película de "Actividad Paranormal". Además, fue guionista y director del spin-off de la misma saga titulado “Actividad paranormal: Los marcados”. Y también se dio a conocer por trabajar en la saga “Feliz día de tu muerte”.

Cabe destacar que las cintas de "Actividad Paranormal" han sido filmadas bajo el formato de falso documental, característica que inicialmente marcó un nuevo tipo de terror en el cine. Sin embargo, los últimos filmes no fueron tan bien recibidos por la crítica debido al desarrollo de la historia.

A pesar de ello, la saga ha recaudado 890 millones de dólares en su historia en la pantalla grande. Es decir, Blumhouse, estudio detrás de otros éxitos como “La Purga” y “La noche del demonio”, trabajará en "Actividad Paranormal 7". Anteriormente, Paramount confirmó que trabaja en una continuación desde junio del año pasado, y se estrenará en marzo del 2021.

¿Qué opinas?