Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

La actriz peruana Cindy Díaz protagonizará la película chilena "Análogos"

La actriz peruana Cindy Díaz será protagonista de la película chilena
La actriz peruana Cindy Díaz será protagonista de la película chilena "Análogos". | Fuente: Instagram

El director chileno Jorge Olguín destacó el talento de Cindy Díaz y la invitó para formar parte de la película 'Análogos'. La cinta ya acabó sus grabaciones.

La actriz peruana Cindy Díaz está radicando en Chile para formar parte de la película “Análogos” dirigida por el reconocido director chileno Jorge Olguín. La artista compartirá escena con Mónica Carrasco y Jorge Gajardo.

Por medio de sus redes sociales, nuestra compatriota compartió una serie de imágenes de lo que fue el rodaje de esta película y agradeció a todo el equipo de producción por hacerla sentir “como en casa”.

“Desde que llegué a Santiago me recibieron con mucho cariño. Probé la comida típica chilena, conocí algunos lugares turísticos y luego ya comenzamos con las pruebas necesarias antes de filmar, como vestuario y maquillaje. Al inicio los ensayos con Mónica Carrasco y Jorge Gajardo fueron por zoom y luego cuando nos conocimos en persona antes de filmar, fue muy emocionante verlos y trabajar con ellos. Ambos son tremendos actores. En el equipo todos son muy profesionales. Un placer trabajar con ellos. El clima era muy frío, pero lo compensaba el cariño de todo el equipo”, escribió Cindy Díaz.

La actriz peruana generó interés en el director chileno Jorge Olguín después de que la vio en la película “Rosa Chumbe”. Él es conocido por ser el pionero del género fantasía y terror en su país por lo que le llamó la atención el desenvolvimiento de la artista.

El personaje de Cindy Díaz en “Análogo”

El director Jorge Olguín y Cindy Díaz se conocieron en el 2016 mientras se desarrollaba el Diva Film Fest en Valparaíso, Chile, donde la mencionada cinta peruana participó. Cinco años después, la llamaron para protagonizar a un personaje que lleva su nombre.

“Mi personaje se llama ‘Cindy’, una inmigrante peruana que trabaja en Santiago. Su vida se ve afectada con la llegada de un cometa a la tierra y las consecuencias que éste genera. Es cuando conoce a José y Blanca, dos adultos mayores en quienes encuentra el calor familiar que necesita en tiempos difíciles, pero a quienes debe dejar por volver a su país Perú”, contó sobre "Análogos".

“Ella representa a los miles de inmigrantes que están solos en otro país y que ante eventos inesperados que afectan a todo el mundo, pierden sus trabajos y deben ver con urgencia la manera de volver a su país para reunirse con sus familias”, agregó Cindy Díaz sobre su personaje.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA