Johnny Depp será Gellert Grindelwald en la décima entrega del Universo de Harry Potter. | Fuente: Warner Bros.

Warner Bros. sigue presentando los adelantos de sus cintas en la Comic-Con San Diego 2018. Esta vez fue el turno de “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, que presentó su nuevo tráiler oficial.

La secuela de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” llevará a Newt Scamander (Eddie Redmayne) a una nueva y arriesgada aventura. Esta vez, un joven Albus Dumbledore (Jude Law) acude a él para pedirle su ayuda en la lucha contra Grindelwald (Johnny Depp).

El perverso mago logró zafarse de los aurores de la MACUSA (Magical Congress of the United States), luego de que fue capturado al final de la primera entrega. Ahora, intenta dominar el mundo de la magia y someterlos a sus condiciones mostrándoles su poder.

Newt y Dumbledore unirán fuerzas para enfrentar a Gellert Grindelwald en esta cinta. | Fuente: Warner Bros.

Las imágenes muestran toda la fantasía y magia en la ciudad de Paris, en donde también se pueden apreciar diversas especies de criaturas mágicas. También pudimos ver algunos rostros conocidos como Letta Strange (Zoe Kravitz), Credence Barebone(Ezra Miller), Tina Goldstein (Katherine Waterston) y Jacob Kowalski (Dan Fogler).

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindewald” es la décima entrega del Universo de Harry Potter creado por J.K. Rowling y Warner Bros., que se estrenará en noviembre de este año.

La películas llegará a los cines en noviembre de este año. | Fuente: Warner Bros.
0 Comentarios
¿Qué opinas?