Ant-Man: ¿Quién es el villano que aparece en el primer tráiler?

El avance de ‘El Hombre Hormiga y la Avispa’ nos mostró las primeras imágenes de Ghost y aquí te contamos todo sobre él.
Este es Ghost, o Fantasma, el villano de la secuela de Ant-Man. | Fuente: Disney

Disney sorprendió a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel con el estreno del primer tráiler del esperado Ant-Man y la Avispa, que llegará a la pantalla grande en julio de este año.

Dentro de las novedades que mostraron las imágenes, pudimos tener un vistazo del villano al que Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) enfrentarán. Se trata de Ghost, quien será interpretado por Hannah John-Kamen.

Para los que no lo conocen, Ghost, o Fantasma, nunca ha tenido una identidad en la historia de los cómics. Su nombre siempre se ha mantenido en secreto y lo único que se sabe de él es que, en el pasado, fue un investigador en Tecnología de la Información.

 

Su avaricia corporativa y su oposición al capitalismo lo convirtieron en un saboteador que busca destruir instituciones políticas y económicas a las que considere opresiva, aunque se muestra más interesado en aquellos que estén relacionados a la vigilancia o a la tecnología avanzada, como Pum technologies.

Al parecer, durante este filme, Ghost estará detrás de la tecnología de las partículas Pym, que poseen Hank, Hope y Scott.

Esta fue la primera aparición de Ghost en los cómics. | Fuente: Marvel

HABILIDADES Y AFILIACIONES

Además de velar por sus propios intereses, Ghost también ha trabajado como agente a sueldo para diferentes organizaciones, como los Thunderblots de Norman Osborn, la banda de Kingping e I.M.A. de Arnim Zola., realizando trabajos de espionaje o infiltrándose en diversos lugares.

Eso es posible gracias a una armadura que funciona con un procesador, desarrollado por él mismo, que le permite cambiar físicamente en reacción a su entorno, volviéndose intangible antes de sobrecalentarse. Esta es conocida como Tecnología Fantasma o Ghost-Tech.

En pocas palabras, Ghost es capaz de ser intangible o invisible, aunque no ambos al mismo tiempo. Además, su armadura está dotada de armas incendiarias, bombas y otros proyectiles. Eso sin olvidar que es un excelente estratega.

APARICIONES

Su primera aparición se dio en el cómic 219 de Iron Man, a quien suele enfrentar constantemente por su ambición de querer derrocar Stark Industries. Posteriormente, ha aparecido regularmente en Thunderbolts desde el número 144 y Dark Avengers desde el 175.

Aunque también ha llegado a la televisión. Su debut se dio en la serie animada de 1994 Iron Man, en el episodio The Armor Wars parte 1. Luego llegó a Vengadores Unidos, de Disney XD, donde ha aparecido regularmente.

También dio el salto a las consolas. Aquí ha aparecido en el videojuego Iron Man 2, como un jefe en las versiones de PSP y Wii.

0 Comentarios
¿Qué opinas?