"Aquaman 2": Nicole Kidman regresará como la Reina Atlanna en la secuela. | Fuente: Composición

Tras el éxito de la historia de "Aquaman", la continuación seguirá con la trama de la Reina Atlanna, protagonizado por Nicole Kidman

Medios internacionales han hecho eco de que la actriz hawaiana que se encontraba filmando para Amazon la serie 'The Expats', ha abandonado antes de lo esperado el rodaje para desplazarse a Reino Unido y participar en la segunda película del superhéroe submarino encarnando de nuevo a su madre.

Aunque se desconoce qué relevancia tendrá dentro de la trama, también está confirmada la aparición de quien fue su amante en la primera cinta y padre de Arthur Curry, Temuera Morrison. Además de ellos, "Aquaman 2" que, al igual que su predecesor, estará dirigido por James Wan, tendrá de nuevo a Jason Momoa como Aquaman, a Yahya Abdul-Mateen II como Manta Negra, Patrick Wilson como el Rey Orm, así como la incorporación de Pilou Asbaek como el malvado Mongo.

La película, que aún se encuentra en producción y que llevará por título "Aquaman and the Lost Kingdom", promete un giro hacia una visión más oscura, con una estética menos colorida que la primera entrega -tal y como ha adelantado el nuevo traje que lucirá el héroe- y una trama más dramática a la par que profunda. 

Jason Momoa y el guion de "Aquaman 2"

"Aquaman 2" es uno de los proyectos de Warner Bros. y DC que veremos en cines el 16 de diciembre de 2022. Está más que confirmada la participación de Jason Momoa nuevamente como Arthur Curry, así como la de Amber Heard en su papel de Mera.

Sin embargo, en junio de este año Jason Momoa tuvo una conversación con la actriz y también presentadora Drew Barrymore, recordada por ser Dylas Sander/Helen Zaaz en los 'Ángeles de Charlie', donde, en el diálogo, el actor reveló que estuvo involucrado con la escritura de la esperada "Aquaman 2".

"Después que terminamos la primera, conversé con mi escritor y soñamos con la segunda. Encontramos la idea y me encantó participar en la escritura de la película. Tuvimos el primer borrador y con James Wan todos nuestros corazones se unieron. Me gusta estar 100% alineado con el director y con los escritores", dijo Momoa sobre "Aquaman 2".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERS

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendaciones SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.