La primera película de Terminator, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, se estrenó en 1984. | Fuente: Oficial

Una nueva entrega de Terminator llegará a las salas de cine, con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton volviendo a sus roles originales, como el T-800 y Sara Connor respectivamente. La noticia fue confirmada por el mismo exfisiculturista a través de la web The Arnold Fans.

El popular actor contó que están eligiendo locaciones para el rodaje de esta nueva cinta, que podrían ser en Hungría y España. El filme será dirigido por Tim Miller (Deadpool) y tendrá a James Cameron como productor ejecutivo.

"Comenzamos a rodar 'Terminator 6' en junio y estaremos hasta mediados de octubre. Estoy deseando volver a ser el T-800. Va a ser genial con Tim Miller como director y con James Cameron supervisando todo", dijo Arnold Schwarzenegger.

La nueva entrega será uan secuela directa de la recordada "Terminator 2: El día del juicio final" y obviará las anteriores entregas de la cinta, que fueron criticadas por los fans. Si esta sexta entrega obtiene buenos resultados en taquilla, se podría relanzar una nueva trilogía.


0 Comentarios
¿Qué opinas?