La espera de los fans de la serie de videojuegos Assassin's Creed se va acortando, pues este 2016 llegará a las salas de cine la película de esta importante franquicia protagonizada por Michael Fassbender.

Luego de unos meses de haber visto el primer adelanto de cómo luce el actor, en el traje de Assassin, ahora dos revistas publicaron fotos de la película y en una de ellas podemos ver a Fassbender en acción.

Primero, Entertainment Weekly compartió la primera imagen, junto con algunas declaraciones del protagonista quien aseguró que nunca había jugado Assassin's Creed, pero después de tener el papel lo hizo "para conocer los aspectos físicos de su personaje".

Por otra parte, la revista Empire compartió otras dos fotografía. En la primera podemos ver a Callum Lynch, quien será descendiente de una legendaria orden de asesinos. En la siguiente fotografía aparece Aguilar –también interpretado por Fassbender–, el antepasado de Lynch que vivió en el siglo XV.

La película de Assassin's Creed está siendo dirigida por Justin Kurzel, quien también trabajó con Fassbender y con Marion Cotillard en Macbeth. La cinta se estrenará en cines en diciembre del próximo año.