Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Austin Butler y Tom Hardy son dos intrépidos motociclistas en nuevo tráiler de 'The Bikeriders'

Austin Butler y Tom Hardy son los motociclistas de una peligrosa banda en 'The Bikeriders'.
Austin Butler y Tom Hardy son los motociclistas de una peligrosa banda en 'The Bikeriders'. | Fuente: Focus Features

La película es dirigida por Jeff Nichols y protagonizada por Jodie Comer, Austin Butler y Tom Hardy. Mira el nuevo adelanto de 'The Bikeriders', filme que se estrena en junio.

The Bikeriders, la nueva película de drama criminal escrita y dirigida por el reconocido cineasta Jeff Nichols, pronto llegará a los cines con los protagónicos de Austin Butler y Tom Hardy, quienes dan vida a Benny y Johnny, dos intrépidos motociclistas que buscan apoderarse de Chicago con su pandilla The Vandals. A esta historia se suma Jodie Comer como Kathy, esposa de Benny que se busca alejar a su esposo de la pandilla. 

Por su parte, Focus Features, productora y distribuidora cinematográfica del filme, difundió el último jueves 29 de febrero el nuevo tráiler de The Bikeriders, que cuenta una historia ficticia de una banda de motociclistas estadounidenses inspiradas en la foto libro de 1967 con el nombre Danny Lyon.

El avance comienza con Johnny (Tom Hardy) anunciando la idea de formar “un club de equitación” conversando con otros motociclistas para formar la pandilla The Vandals. Seguidamente, aparece Benny (Austin Butler) junto a Kathy (Jodie Comer) en una moto mostrando la química que tienen ambos luego de conocerse en un bar.

Benny defiende a su amigo Johnny de la policía demostrando que tienen una lealtad y amistad inquebrantable. “Esta es nuestra familia para siempre”, le dice Johnny a su amigo. Luego, Benny es golpeado salvajemente en un bar por llevar la camiseta de The Vandals mientras Johnny regresa al lugar con miembros de la banda para incendiarlo.

Finalmente, Johnny y sus secuaces aparecen cometiendo actos cada vez más sanguinarios y violentos en nombre de The Vandals quebrantando la ley, involucrándose con drogas y jalando con ello a Benny a un camino muy peligroso advertido por Kathy, quien ve como su esposo continúa al lado de Benny.

Tom Hardy regresa a los cines como líder de una banda de motocilistas en 'The Bikeriders'.
Tom Hardy regresa a los cines como líder de una banda de motocilistas en 'The Bikeriders'. | Fuente: Focus Features

¿De qué trata la película ‘The Bikeriders’?

La historia de The Bikeriders empieza con Kathy, la esposa de Benny, quien cuenta la evolución de The Vandals a lo largo de una década y detalla cómo es que una banda con forasteros unidos que solo hablaban de motocicletas pasó a ser una de las pandillas más peligrosas de Chicago lideradas por su líder Jonny.

“A lo largo de los años, Kathy hace todo lo posible para lidiar con la naturaleza indómita de su marido y su lealtad a Johnny, con quien siente que debe competir por la atención de Benny. A medida que la vida en los Vandals se vuelve más peligrosa y el club amenaza con convertirse en una pandilla más siniestra, Kathy, Benny y Johnny se ven obligados a tomar decisiones sobre su lealtad al club y entre sí”, describe la sinopsis oficial.

La actriz Jodie Comer interpreta a Khaty, la esposa del motociclista Benny.
La actriz Jodie Comer interpreta a Khaty, la esposa del motociclista Benny. | Fuente: Focus Features

‘The Bikeriders’: fecha de estreno y elenco de actores

Bikeriders. La ley del asfalto, la nueva película de drama basada en pandillas de motociclistas tiene programado su estreno en las salas de cine de Estados Unidos el próximo 21 de junio de 2024 esperando también su llegada a Latinoamérica, incluido el Perú.

Tom Hardy, Austin Butler y Jodie Come protagonizan The Bikeriders dando vida a sus principales personajes Benny, Johnny y Kathy. El elenco de actores lo completan: Michael Shannon, Norman Reedus, Boyd Holbrook, Mike Faist y Karl Glusman, entre otros.

Cabe resaltar que The Bikeriders estaba programada para el 2023. Sin embargo, 20th Century Studio decidió sacar de su programación la película debido a la huelga de actores y guionistas, por lo que Focus Features tomó el mando para su estreno.

'The Bikeriders' fijó su fecha de estreno en cines para el 21 de junio de 2024.

'The Bikeriders' fijó su fecha de estreno en cines para el 21 de junio de 2024.Fuente: Focus Features

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Qué consecuencias puede ocasionar el uso de marihuana?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA