Chris Evans hará su última aparición en la franquicia de Marvel Studios en "Avengers 4". | Fuente: Marvel Studios

La nueva entrega del Universo Cinematográfica de Marvel sigue afinando detalles de camino a su estreno proyectado para abril del 2019. Algunos actores, han sido convocados para regrabar algunas de sus escenas y así mejorar el producto final que veremos en pantalla.

Ese fue el caso de Chris Evans, quien anunció que ya finalizó el rodaje de sus 'reshoots'. Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el actor que interpreta al Capitán America se despidió del equipo de rodaje que lo acompañó durante estos 8 años.

"Oficialmente terminado el rodaje de "Avengers 4". Ha sido un día emotivo por decir algo. Interpretar a este personaje durante los últimos ocho años ha sido todo un honor", dice el tuit. 

 

"A todo el mundo delante de las cámaras, detrás de ellas y a la audiencia, gracias por todos estos recuerdos. Eternamente agradecido", agrega Evans, quien hará su última aparición en esta franquicia.

Mark Ruffalo adelantó hace algunas semanas que el elenco fue convocado para regrabar algunas escenas de la cinta, aunque no detalló si es porque realizarán algunos cambios a la idea original o si se trata de una estrategia para que los actores no conozcan el desenlace de la cinta.

"Avengers: 4", película que aún no revela su nombre oficial, se estrenará el 1 de mayo del 2019, aunque llegará una semana antes a Perú.

0 Comentarios
¿Qué opinas?