"Avengers 4": ¿Figuras de acción revelan que Pepper Potts sustituirá a Iron Man?

Una línea de figuras de acción, al parecer, volvió a revelar un posible spoiler de la esperada película "Avengers 4". Esta vez, está relacionado con la novia de Tony Stark, Pepper Potts, quien podría convertirse en heroína.

Una línea de figuras de acción reveló un posible spoiler de la película. | Fuente: Composición

La cinta "Avengers 4" genera gran expectativa en todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), sobre todo, por el incierto y fatídico desenlace para los héroes de la franquicia en "Avengers: Infinity War".

Esta vez, una línea de figuras de acción reveló un posible SPOILER de la película, debido a que, al parecer, un icónico personaje del MCU se sumará al equipo de los Avengers.

*ALERTA DE SPOILERS

En el portal "ComicBookMovie" apareció una fotografía de la línea de figuras de acción realizados por la marca Hero Vision. En la imagen se puede ver a un enigmático personaje al lado de Iron Man. Todo indica que se trataría de Rescue ─versión femenina del Hombre de Hierro─.

De esta manera, se especula que el personaje Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) se pondría un traje similar al de Iron Man para luchar contra Thanos. Además, luego de que Chris Evans ─Capitán América en el MCU─ se despidiera de la franquicia, hay diversos rumores sobre un posible retiro o muerte de Tony Stark, por lo que Potts podría sustituirlo.

Esta es la línea de juguetes de la marca Hero Vision para la película "Avengers 4". | Fuente: ComicBookMovie

En la imagen aparece un traje como el de Iron Man, pero de color morado y blanco, tal como aparició Rescue en la serie animada del Hombre de Hierro en la década del 90.

Asimismo, la actriz Gwyneth Paltrow ha compartido diversas historias en su cuenta de Instagram, donde aparece con una vestimenta de captura de movimientos, muy parecida a la que usa Robert Downey Jr. para darle vida a Iron Man en las cintas de Marvel Studios.

¿Qué opinas?