Estos personajes ampliarán la gama de los personajes cósmicos de Marvel Studios. | Fuente: Marvel Studios

Luego de los rumores de la posible fecha de estreno del tráiler de “Avengers 4”, un nuevo dato ha causado revuelo entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Se trata de los personajes que protagonizarían una de las escenas post-créditos de la cinta.

El usuario Daniel R., periodista del portal “SuperBroMovies”, informó que Marvel Studios ha realizado un cásting para dos nuevos personajes de la franquicia cinematográfica. Se trata de los Eternals, la raza de seres celestiales a la que pertenece Thanos.

“Los dos Eternals son Karen y Piper/Sprite. Ellos tienen muchas probabilidades de aparecer en una película cósmica de Marvel, que serían ‘Capitán Marvel’ o ‘Avengers 4’”, dijo Daniel, aclarando que esta última es la que más posibilidades tiene.

Según explica, el estudio dirigido por Kevin Feige está preparando una cinta con estos personajes como protagonistas. Esta formará parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y hará su primer guiño en la secuela de “Avengers: Infinity War”.

¿QUIÉNES SON LOS ETERNOS?

En los cómics, los Eternals o Eternos son una poderosa raza de seres cósmicos que han existido en nuestro sistema solar durante millones de años. Aunque la mayoría de Eternos casi parecen humanos, su avanzada biología les da una fuerza increíble, vidas largas y poderes sobrehumanos.

Estos seres, así como los Desviantes, se fueron creados por dioses cósmicos conocidos como los Celestiales, en una forma de experimentos en proto-humanos primigeneos. A diferencia de los Desviantes, son seres que siempre se han inclinado por defender la paz. Todos, excepto Thanos.

Los personajes fueron creados por Jack Kirby y disfrutaron de un cómic propio. Y aunque su historia fue cancelada por falta de popularidad, su presencia ha sido de vital importancia en las Guerras del Infinito y las historias cósmicas de Marvel.

¿Qué opinas?