"Avengers 4": ¿Gamora vuelve? Esto dijo la actriz Zoe Saldaña

La actriz que interpreta a la hija adoptiva de Thanos compartió videos e imágenes en su cuenta de Instagram caracterizada como Gamora. Como se recuerda, su personaje murió durante el enfrentamiento al Titán Loco en "Avengers: Infinity War".

En "Avengers: Infinity War", Gamora fue asesinada por Thanos para obtener la Gema del Alma. | Fuente: Marvel Studios

Avengers: Infinity War” dejó impactados a los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel por la gran cantidad de héroes que perdieron la vida a lo largo de esta historia que abrió el camino para el final de 10 años de franquicia.

Gamora fue uno de ellos. Sin embargo, la actriz que la interpreta, Zoe Saldaña, compartió una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram que podrían llevar a pensar a todos que este deceso puede revertirse en "Avengers 4".

 

Ella subió una serie de historias en las que estaba caracterizada como el popular personaje de “Guardianes de la Galaxia”, e incluso realizó una mención de la cuenta oficial de la película. “Les presento a alguien, espero que la traten bien”, dijo antes de mostrar el modelo de Gamora.

Más tarde, Saldaña lucía como la hija de Thanos, a quien el propio Titán Loco le arrebató la vida para obtener la gema del alma. Con esto nos lleva a pensar que su personaje podría volver a la franquicia.

 

La actriz mencionó la cuenta oficial de "Guardianes de la Galaxia". | Fuente: Zoe Saldana

Como se sabe, el proyecto de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” había sido postergado indefinidamente debido al despido de James Gunn como director de la cinta. Por lo que sorprende que la actriz se ponga en la piel de Gamora.

Avengers 4”, que según Mark Ruffalo se llamaría “Avengers: Anihilation”, se estrenará el 25 de abril en los cines de Perú y el 1 de mayo en todo el mundo.

La actriz luce caracterizada como la hija adoptiva de Thanos. | Fuente: Zoe Saldaña
¿Qué opinas?