Robert Downey Jr. se fue de boca en un comercial para TV.

"Avengers: End Game" alista su estreno para el 2019 y las teorías están a la orden del día, sobre todo después de haber visto su primer 'teaser'. Sin embargo, no podía pasar mucho tiempo para que uno de sus protagonistas cometa un error y revele algún detalle importante de la trama de la película.

Robert Downey Jr., intérprete de Iron Man, fue quien cometió el desliz durante un comercial en forma de entrevista que promociona un modelo de auto que aparecerá en "Avengers: End Game". ¿Qué fue lo que reveló?

Tony Stark está perdido en el espacio en el teaser de "Avengers: End Game". | Fuente: Archivo

Casi al finalizar la entrevista, Robert Downey Jr. acepta que el auto en cuestión aparecerá en "Avengers: End Game" y que él estará al volante. Esta situación no puede ocurrir en el espacio, así que los fanáticos ya comenzaron a hablar sobre el regreso de Tony Stark a la Tierra.

Como se recuerda, la última vez que vimos al superhéroe fue en Titán, el planeta que es el hogar de Thanos, el villano de "Infinity War". Este dato se convertiría entonces en el primer 'spoiler' de la próxima película de los Vengadores.

El dato se puede escuchar en el siguiente video, en el minuto 3:30:

Robert Downey Jr. promociona "Avengers: End Game" en este comercial y comete un 'spoiler'. A partir del minuto 3:30.
¿Qué opinas?