Los actores de "Avengers: Endgame" se emocionaron al recibir un homenaje en Corea del Sur. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JUNG YEON-JE

A solo días del estreno mundial de "Avengers: Endgame", algunos actores y los directores del filme continúan con la gira de promoción de la película. Esta vez, Robert Downey Jr. (Iron Man), Brie Larson (Capitana Marvel) y Jeremy Renner (Hawkeye) visitaron Corea del Sur.

Los actores participaron de una conferencia de prensa en Seúl, asimismo, aprovecharon su visita al continente asiático para reunirse con una gran cantidad de fanáticos de la franquicia.

Así fue el homenaje que recibieron los actores de "Avengers: Endgame". | Fuente: Facebook

En dicha reunión, los intérpretes acompañados de los directores los directores del filme Joe y Antonhy Russo y del presidente de producción Kevin Feige recibieron un homenjae por los fanáticos de Marvel Studios en Corea del Sur.

Este homenaje consistió en un espectáculo visual, debido a que se apagaron las luces y en el estrado donde estaban paradas las personalidades de Marvel Studios se encendieron unas luces que dibujaban el logo de los Avengers.

Las más de 20 mil personas que estuvieron en el evento también participaron de la celebración con también con unas luces leds con forma del logo de los Avengers.

Los actores se emocionaron al ver este espectáculo y solo atinaron a agradecer el gesto efusivamente.

"Avengers: Endgame" será la película con la que culminará la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y mostrará el desenlace de los fatídicos sucesos de "Infinity War".

Asimismo, hace unas semanas, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la cuarta entrega de los Vengadores completará las 22 películas que conformarán la Saga del Infinito.​

¿Qué opinas?