Filtran 5 minutos de "Avengers: Endgame" y revela grandes spoilers. | Fuente: Marvel Studios

Gran sorpresa e indignación generó un video de "Avengers: Endgame" que viene circulando en redes sociales, debido a que en las imágenes se filtran 5 minutos cruciales de la esperada película de Marvel Studios.

En Facebook, Twitter y YouTube empezó a viralizarse un video de baja calidad donde se pueden ver 5 minutos con datos muy reveladores sobre la trama de la secuela de "Infinity War".

En esta nota no se detallará el contenido de ese video por respeto a Marvel Studios y a los fanáticos de la franquicia. Asimismo, instamos evitar compartir este tipo de contenido de forma pública.

De momento, ni el estudio realizador ni la compañía que distribuye la película se han pronunciado al respecto, pero se espera que en las próximas horas tomen acciones para eliminar el video de las principales redes sociales.

"Avengers: Endgame" será la película con la que culminará la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y mostrará el desenlace de los fatídicos sucesos de "Infinity War".

Asimismo, hace unas semanas, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la cuarta entrega de los Vengadores completará las 22 películas que conformarán la Saga del Infinito.​

¿Qué opinas?