Deadpool celebró la compra de Fox por parte de Disney. | Fuente: Captura de pantalla

Millones de fanáticos de Marvel celebran la compra de 21st Century Fox por parte de Disney, debido a que los superhéroes que pertenecían a este estudio realizador ahora podrán formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Quien también celebró este acuerdo comercial fue Deadpool, el reconocido antihéroe que tuvo dos exitosas películas bajo la licencia de Fox.

Como ya es constumbre en redes sociales, Ryan Reynolds, quien da vida a Deadpool en la pantalla grande, utilizó su cuenta de Instagram para referirse sobre este contecimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Feels like the first day of ‘Pool.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

"Se siente como el primer día de 'Pool'", escribió en la leyenda de una imagen, donde aparece deadpool con una gorra que tiene las orejas de Mickey Mouse y dentro de un bus que lleva la inscripción que dice Disney.

La publicación ya lleva más de un millón y medio de likes y diversos comentarios que celebran la llegada de más superhéroes a Marvel Studios.

Tras el acuerdo entre Disney y Fox, también se incluyen a los X-Men, Los 4 Fantásticos, Namor, Silver Surfer, entre otros.

¿Qué opinas?