El emotivo mensaje del director de "Avatar" tras ser superado por los Vengadores en la taquilla

A través de la cuenta oficial de la película "Avatar", James Cameron reconoció la victoria de "Avengers: Endgame", que desde este fin de semana se convirtió en la cinta más taquillera de la historia.

"Avatar" felicitó a "Avengers: Endgame" por convertirse en la cinta más taquillera de la historia del cine. | Fuente: Twiter

Con menos de dos meses en cartelera "Avengers: Endgame" superó a "Avatar" como la película más taquillera de la historia del cine, un récord que tardó más de 8 años en ser superado.

La película de Marvel alcanzó los US$ 2.790,2 millones de recaudación en todo el mundo, una cifra con la que se impuso a los US$ 2.789,7 millonesdel filme de James Cameron.

A través de las redes oficiales de la película "Avatar", James Cameron envió un emotivo mensaje en el idioma que hablan los seres extraterrestres protagonistas de su película.

"Oel ngati kameie, te veo Marvel. Felicitaciones 'Avengers: Endgame' por convertirse en el nuevo rey de la taquilla", se lee en el mensaje compartido y firmado por el mismo James Cameron, director de "Avatar".

LA IMAGEN DE LA NOSTALGIA

En la publicación se ve una imagen en la que aparece el traje de Iron Man rodeado de los seres de luz que también aparecen en la cinta de Cameron. Un saludo que ha sido bien recibido por los fanáticos de los Vengadores.

Las cuatro películas de los Avengers están entre las diez más taquilleras de todos tiempos: "Endgame" es la primera, "Infinity War" es la quinta, "The Avengers" (2012) ocupa la séptima posición, y "Avengers: Age of Ultron" (2015) está en el noveno lugar.

Si a eso se le une que "Black Panther" (2018) es la décima con mayor recaudación de la historia, queda claro que el cine de superhéroes goza de un extraordinario gancho comercial en Hollywood y en el mundo.

¿Qué opinas?