Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

"Avengers: Endgame" | Revelan el personaje de Katherine Langford y por qué fue eliminado de la cinta

Directores de
Directores de "Avengers: Endgame" explican porqué no apareció Katherine Langford. | Fuente: Composición

Los directores de "Avengers: Endgame" explicaron que personaje interpretó la actriz que saltó a la fama por la serie de Netflix "13 Reasons Why" y la razón por la que no fue incluída en la versión final de la cinta de Marvel.

Una de las grandes sorpresas del rodaje de "Avengers: Endgame" fue la inclusión en el reparto de Katherine Langford, quien protagonizó la serie de Netflix "13 Reasons Why". Sin embargo, en la edición final de la película la actriz no apareció.

Joe y Anthony Russo, directores de "Avengers: Endgame", explicaron qué personaje interpretó Katherine Langford y la razón por la que fue eliminado del metraje final de la película.

"Nuestra idea era que Tony, después de hacer su chasquido, se vaya al mismo lugar metafísico donde acabó Thanos en Infinity War y ahí se encuentre, en cambio, con una versión de su hija en el futuro, pero nos dimos cuenta que no sentíamos una asociación emocional con la versión adulta de su hija, dijo Anthony Russo en una entrevista con "Happy, Sad, Confused", un podcast de MTV.

Es así que se confirma que Langford sería la versión adulta de Morgan, la hija de Tony Stark, sin embargo, estas escenas solo se vieron en una versión de prueba de la película y no llegó al metraje final.

La intención era que la versión futura de su hija lo perdonara y le diera La Paz mental para irse. En papel parecía buena idea, pero a veces son demasiadas cosas para una película que ya es complicada", agregó Joe Russo.

LA SEGUNDA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DE LA HISTORIA

La fórmula de los superhéroes es imbatible. "Avengers: Endgame" superó los US$ 2.000 millones de recaudación en todo el mundo y, tras solo dos semanas en los cines, ya es la segunda película más taquillera de la historia.

Con los últimos datos, la cinta de Marvel Studios ha ingresado hasta ahora US$ 2.189 millones, una cifra con la que rebasó, por los pelos, a "Titanic" (1997), que en total sumó US$ 2.187 millones.

Este extraordinario resultado en taquilla posiciona a "Avengers: Endgame" como la segunda película más exitosa de todos los tiempos solamente por detrás de "Avatar" (2009), que tiene el récord global con US$ 2.788 millones. ¿En las próximas semanas podrá romper este récord?

EL ÉXITO DE LOS VENGADORES

La marcha triunfal para "Avengers: Endgame" continúa después de que batiera el récord del mayor estreno de la historia con US$ 1.224 millones en su lanzamiento (incluye el fin de semana y los días previos de preestrenos o pases adelantados).

En esta cinta bajo la dirección de los hermanos Russo, los superhéroes que siguen con vida tras "Avengers: Infinity War" tratan de derrotar al malvado y, en apariencia invencible, Thanos (Josh Brolin).

Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Brie Larson, Chris Evans, Chadwick Boseman, Chris Pratt y Zoe Saldaña son algunas de las estrellas de Hollywood que aparecen en el reparto de esta superproducción que supone la película número 22 de Marvel Studios. (EFE)

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA