Brie Larson hace cover de Ariana Grande. | Fuente: Instagram

Puede que, en este momento, Brie Larson sea una de las artistas más populares en el universo cinematográfico. Su actuación como “Capitana Marvel” solo ha reforzado lo que ya se sabía de ella: por algo fue ganadora de varios premios, como el Óscar, el Globo de Oro y el premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz en el 2015.

Pocos saben, no obstante, que además de una excelente actriz, Larson es cantante, e incluso lo fue antes de acercarse a las pantallas. Y para quienes no conocen esta faceta, ha grabado un video, que ha compartido a través de sus historias de Instagram (y que también está público en YouTube) haciéndole un cover nada menos que a Ariana Grande.

“My everything” fue la cancion elegida por la reconocida actriz que impresionó a sus seguidores. Larson tiene una hermosa voz y toca muy bien la guitarra, tanto así que la propia Ariana Grande, interprete de éxitos como “Thank you next” y “Seven Rings” compartió el video en sus historias de Instagram.

Pero no es la primera vez que Larson nos deleita con su voz. A principios de marzo grabó un Carpool Karaoke junto a Samuel L. Jackson y también interpretó una canción de Ariana Grande: “7 Rings”. La química entre los actores le ha dado al video más de 5 millones de reproducciones.  

¿Qué opinas?