Chris Pratt publicó video inédito del rodaje de "Avengers: Endgame". | Fuente: Marvel Studios

"Avengers: Endgame", el filme más esperado por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas inglés), es un exito en taquilla y ya es oficialmente el estreno más auspicioso de la historia del cine.

Los actores que forman parte de este ambicioso proyecto cinematográfico de superhéroes vienen compartiendo emotivos mensajes en sus redes sociales.

Esta vez, Chris Pratt, quien da vida a Star-Lord de los Guardianes de la Galaxia, publicó un video inédito del rodaje de "Avengers: Endgame" donde estaba prohíbido que los actores graben imágenes con sus celulares.

"Recuerdo que me quedé impresionado en este momento en el set de 'Avenger: Endgame'. A nadie se le permitió filmar nada en sus teléfonos. Dije que se jodan. Ninguna regla iba a impedir que aprovechara esta oportunidad única en la vida para capturar esta colección de estrellas, un grupo que probablemente nunca volverá a estar en la misma habitación. Estamos muy bendecidos", escribió el actor en la leyenda del video que publicó.

"AVENGERS: ENDGAME" ES EL MEJOR ESTRENO DE LA HISTORIA DEL CINE 

"Avengers: Endgame" está por acabar su primer fin de semana en cartelera y los superhéroes de Marvel Studios (y Disney) hacen historia. El lanzamiento de la película de los Vengadores recaudó 350 millones de dólares en Estados Unidos y 859 millones en otros países (incluyendo China, donde hizo 330.5 millones de dólares).

Estos números convierten a "Avengers: Endgame" en la película con el mejor primer fin de semana de la historia del cine, al recaudar en total 1.2 mil millones de dólares. Todos son récords.

El récord anterior también lo tenía los superhéroes de Marvel. El año pasado, "Infinity War" se convirtió en el mejor estreno mundial al alcanzar los 640.5 millones de dólares de taquilla en su primer fin de semana. Ahora, "Avengers: Endgame" superó con creces este número.

A "Infinity War" le tomó 11 días llegar a los mil millones de dólares en recaudación. A "Avengers: Endgame" le tomó tan solo 5 días.

Las apuestas apuntan a si "Avengers: Endgame" superará los 2.78 mil millones de dólares de recaudación de "Avatar", la película con la taquilla más exitosa de todos los tiempos.

¿Qué opinas?