El club de fans Marvel Assemble Perú lanzó una preventa para una función especial de "Avengers: Endgame". | Fuente: Marvel Studios

Sorpresa para los fanáticos de Marvel. El club de fans Marvel Assemble Perú anunció una preventa para una función especial de "Avengers: Endgame" para este jueves 4 de abril, la cual está disponible para el público en general.

La función se realizará en la medianoche del miércoles 24 en Cinemark Angamos (Av. Angamos 1803, Surquillo) y contará con una activación de cosplayers, concursos, sorteos y más para los fieles seguidores de las películas de Marvel Studios en Lima. Las entradas se podrán adquirir en Factory Comics a partir del día jueves 4 de abril.

Cabe mencionar, que esta preventa de entradas es realizada por el club de fans y no está relacionada con la preventa que va a lanzar Cinemark para el público general, la cual aún no ha sido confirmada por la cadena de cines.

Marvel Assemble Perú realiza activaciones en los estrenos de todas las películas de Marvel. | Fuente: Marvel Assemble Perú

Por este motivo, Marvel Assemble Perú dará entradas personalizadas y un regalo sorpresa para quienes adquieran las entradas para esta función especial.

"Avengers: Endgame" será la película con la que culminará la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y mostrará el desenlace de los fatídicos sucesos de "Infinity War".

Asimismo, hace unas semanas, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la cuarta entrega de los Vengadores completará las 22 películas que conformarán la Saga del Infinito.

¿Qué opinas?