Marvel Studios adelantó el estreno de "Avengers: Endgame" en China. | Fuente: Marvel Studios

"Avengers: Endgame" cambió su fecha de estreno en China. Marvel Studios confirmó que la película estará disponible en los cines de esta región asiática desde la medianoche del 23 de abril.

Como se recuerda, el estreno mundial está programado para el 26 de abril, pero a Perú y a otros países de Latinoamérica llegará el jueves 25 de abril. Además, se realizarán funciones de medianoche el 24 de abril.

Esta noticia preocupa a diversos fanáticos de la franquicia, quienes buscan evitar los spoilers relacionados a la esperada película. Ya en otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel ha sucedido que se han filtrados las tramas de las películas, e incluso, las tan esperadas escenas post-créditos.

Marvel Studios señaló que esta decisión fue tomada para evitar la piratería de esta región del mundo. Asimismo, el estudio realizador suele presentará posters y material exclusivo para el mercado chino.

Precisamente, pensando en los fans de Marvel en Asia, Disney ya confirmó que trabajarán en una película de Shang-Chi, superhéroe de los cómics de origen asiático.

¿Qué opinas?