“Hellboy”: David Harbour se muestra en el divertido y violento tráiler del reboot [VIDEO]

Lionsgate compartió el primer avance del conocido personaje de Darkhorse Comics. El clip muestra a las oscuras criaturas a las que tendrá que enfrentar el antihéroe en este remake de la cinta.

David Harbour sustituye a Ron Perlman en esta nueva versión de la historia del antihéroe. | Fuente: Lionsgate

Lionsgate liberó el primer tráiler oficial del reboot de “Hellboy”, película protagonizada por David Harbour, actor que interpreta al sherif Hopper en la exitosa serie “Stranger Things”.

El clip muestra la asombrosa y feroz apariencia del personaje de Darkhorse Comics, aunque en esta ocasión también está cargado de un peculiar toque de humor.

En esta oportunidad, Hellboy se une a la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) con el fin de prepararse para la llegada de la Reina de Sangre, la oscura aprendiz del mago Merlín que ha vuelto de la muerte para apoderarse del mundo.

En el tráiler se observan a diversas criaturas oscuras aparecer sobre la tierra, los mismos a los que el antihéroe, caracterizado por David Harbour, tendrá que enfrentar con la ayuda de sus aliados. En este enfrentamiento, resaltan sus dos armas características: su brazo de piedra y su gran pistola.

La cinta ha sido dirigida por Neil Marshal, director de películas como “Doomsday: El día del juicio” (2008) y “Centurión” (2011). El reparto lo conforman Harbour (Hellboy), Ian McShane (Profesor Bruttenholm), Milla Jovovich (Nimue), Sasha Lane (Alice Monaghan) y Daniel Dae Kim (Ben Daimio).

David Harbour nos presenta a un Hellboy mucho más rudo y a la vez hilarante. | Fuente: Lionsgate

Como se recuerda, este personaje tuvo dos entregas protagonizadas por Ron Perlman y dirigidas por Guillermo del Toro. Lastimosamente, ambos declinaron de realizar una tercera entrega debido a que querían emprender otros proyectos.

Hellboy” se estrenará el 12 de abril del 2019 en los cines a nivel mundial.

¿Qué opinas?