“Avengers Endgame”: Línea de colección de LEGO revela nuevos spoilers de la película

Las nuevas figuras de la reconocida marca de juguetes, inspiradas en la franquicia cinematográfica de Marvel Studios, reveló nuevos datos sobre la esperada entrega que pondrá punto final al enfrentamiento contra Thanos.

"Avengers Endgame" estrenó un revelador tráiler a inicios de diciembre. | Fuente: Marvel Studios

Tal y como sucedió previo al estreno de “Avengers: Infinity War”, nuevamente la línea de juguetes inspirada en el Universo Cinematográfico de Marvel reveló datos de una próxima entrega de la franquicia.

Esta vez, la nueva colección de Marvel LEGO nos dio nuevas pistas sobre el combate final entre los héroes de Marvel Studios y Thanos, en la esperada cinta “Avengers: Endgame”, que estrenó su primer avance a inicios de este mes.

Una de las series de figuras tiene como nombre “Battle of the Assembled Avengers”, que sugiere que el enfrentamiento entre los Vengadores y el Titán Loco que dejan entrever un posible éxito del equipo de héroes en la batalla.

 

Así mismo, se observa el título “Capitán América: Ataque del Outrider”, lo que nos hace saber que podríamos volver a ver a las criaturas que atacaron Wakanda. Además, se hace mención a “War Machine Crusher”, nueva armadura de Máquina de Guerra, sin embargo este personaje fue eliminado por el chasquido de Thanos.

Iron Man Armor Room” es otro de los escenarios que se muestran en esta colección, aunque sin muchas sorpresas. Lo que sí generó intriga, fue la serie de “Spider-Man: Far From Home”, que presenta a ‘Los Elemtales’ como rivales.

 

Como se recuerda, quienes pudieron ver el tráiler de la película en la Comic-Con Brasil 2018, explicaron que se vio a un humanoide de agua y otro de arena en el clip mostrado durante la convención.

Avengers: Endgame”, cinta que marcará el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, se estrenará el 26 de abril del 2019. Mientras que “Spider-Man: Far from Home”, llegará a los cines en la segunda mitad del 2019.

¿Qué opinas?