Ya está disponible la preventa de entradas para "Avengers: Endgame". | Fuente: Avengers

Se acabó la espera. Los fanáticos peruanos de Marvel ya pueden adquirir los boletos en preventa para "Avengers: Endgame". Los tickets para la esperada película ya están disponibles en la principales cadenas de cine en el Perú.

Los fans podrán comprar sus entradas para las funciones de medianoche del miércoles 24 de abril. Asimismo, en algunos cines puedes comprar para el mismo jueves 25 o días posteriores.

Los tickets se pueden adquirir en los portales web de las mismas cadenas de cine, así como en el portal Fandango. Además, también se realizará la venta presencial en boletería.

Como se recuerda, la fecha oficial de la preventa de entradas se manejaba en estricta reserva por parte de Cinecolor Films, empresa encargada de la distribución de la cinta en Perú y en Latinoamérica.

En otros países de la región como Chile y México también se habilitó la preventa de entradas este martes 2 de abril. Sin embargo, en dichos países las cadenas de cine anunciaron con anticipación la fecha, algo que no sucedió en Perú.

"Avengers: Endgame" será la película con la que culminará la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y mostrará el desenlace de los fatídicos sucesos de "Infinity War".

Asimismo, hace unas semanas, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la cuarta entrega de los Vengadores completará las 22 películas que conformarán la Saga del Infinito.

¿Qué opinas?