"Avengers: Endgame" | Nuevo tráiler explica qué pasó con Iron Man tras perder con Thanos

Una de las imágenes inéditas del último tráiler de "Avengers: Endgame" contesta una pregunta que ha rondado la cabeza de los fanáticos de Marvel durante varias semanas.

¿Tony Stark regresará a la Tierra en "Avengers: Endgame"? El último tráiler de Marvel Studios responde a esta pregunta.

Desde que se emitió el primer avance de "Avengers: Endgame" se especuló con el destino de Tony Stark en la cuarta película de los Vengadores. Aquellas imágenes en las que se le ve a la deriva en el espacio provocaron comentarios que incluso hablaban de la muerte del personaje interpretado por Robert Downey Jr.

En medio del furor por el inicio de la preventa de "Avengers: Endgame" Marvel Studios lanzó un tráiler con imágenes inéditas en las que contesta una pregunta que ronda la cabeza de los fanáticos desde hace meses: ¿Tony Stark logra volver a la Tierra?

Los Vengadores se preparan para la última batalla en "Avengers: Endgame".

Pues todo parece indicar que Tony Stark (Robert Downey Jr.) sí logra regresar al planeta luego de haber sufrido una derrota a manos de Thanos en el planeta Titán. Así lo muestran las imágenes del nuevo tráiler de "Avengers: Endgame" liberado por Marvel Studios, en donde se puede ver cómo Iron Man se reencuentra con Pepper Potts (Wyneth Paltrow).

También es cierto que en el primer tráiler de "Avengers: Endgame" habíamos visto a Tony Stark con el traje blanco con el que los Vengadores ingresarían al Reino Cuántico; pero las imágenes dejaban el espacio para la duda.

En el tráiler de "Avengers: Endgame" se puede ver la reunión de Tony Stark y Pepper Potts.

Entre otras cosas, el tráiler muestra el reencuentro de Tony Stark (Iron Man) y Steve Rogers (Capitán América), quienes no se cruzaron en ninguna escena de la predecesora de "Avengers: Endgame", "Infinity War".

Además, se puede ver por primera vez cómo Carol Danvers, la Capitana Marvel, interactúa con los otros Vengadores. Ella, junto con Rocket Racoon, pilotean la nave de los superhéroes de Marvel.

"Avengers: Endgame" se estrena el jueves 25 de abril en el Perú.

¿Qué opinas?