Nuevas imágenes de Avengers: Endgame. | Fuente: YouTube

Avengers: Endgame, película con la que se culminará la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y que mostrará el desenlace de los fatídicos sucesos de “Infinity War” logró, en su primer día en Estados Unidos, acumular más preventas que cualquier otra película en la historia de la compañía Fandango, llegando a superar, por ejemplo, a Star Wars: The Force Awakens.

Así, la película más esperada del Universo Cinematográfico de Marvel rompió, en solo seis horas, el récord de taquilla de Fandango, sin embargo, los números oficiales de la venta de entradas no fue revelado.

La emoción de los fanáticos de las saga, no obstante, se convirtió rápidamente en frustración. Al igual que sucedió en el Perú, en Estados Unidos tuvieron que esperar más de una hora para poder comprar los boletos, debido a la sobrecarga de visitas e la web. Asimismo, la página de boletos de AMC Theatres, Regal Cinemas y Atom Tickets también tuvieron problemas.

En la lista “Top 5” de las películas que han vendido más entradas en su primer día se encuentran, en segundo lugar, “Star Wars: The Force Awakens” (2015); en tercero, “Star Wars: The Last Jedi” (2017); en cuarta posición “Rogue One: A Star Wars Story” (2016) y, en quinto lugar “Avengers: Infinity War” (2018).

MIRA EL NUEVO TRÁILER

En este nuevo avance de la película, podrás ver a los superhéroes sobrevivientes alistarse para buscar de la ansiada revancha contra Thanos, el titán loco que se encuentra en el espacio.

También, se puede ver lo que sería el regreso a la tierra de Tony Stark, gracias a una imagen en la que aparece siendo abrazado por Pepper Potts.

En las imágenes, Iron Man también dice una frase que refleja el sentir de los Vengadores: "No se trata de cuánto perdimos, sino de cuánto nos queda”.

¿Qué opinas?