Chris Evans se burla de la posible muerte de Capitán América en "Avengers: Endgame". | Fuente: Archivo

Después de "Avengers: Endgame", Chris Evans está listo para renunciar al escudo de Capitán América. El actor pareciera preparado para la muerte del personaje que le dio su fortuna (ganó US$ 15 millones por las últimas dos cintas de Avengers) aunque solo sea por las bromas que hace al respecto. 

Evans comentó que ha visto la primera hora de "Avengers: Endgame", que se estrenará el 25 de abril. Cuando le preguntan si vio al Capitán América morir responde en tono burlón: "Correcto, exacto. Después de que muero a manos de Tony [Stark] dije 'no puedo mirar esto'", mencionó a "The Hollywood Reporter". 

El actor añadió que la esperada película de los Vengadores le dejó un nudo en la garganta... ¿porque su personaje muere?, insisten. "Correcto. Es difícil, ver tu propia muerte", continúa entre risas. "Va a ser una cinta larga, de eso estamos seguros. La primera edición superaba las tres horas. Mi funeral duraba una hora", dijo bromista. 

"Avengers: Endgame" se estrenará el 25 de abril. | Fuente: Marvel Studios

¿ALERTA DE SPOILER?

Siempre calculando cuánto puede decir o no sobre "Avengers: Endgame", Chris Evans da lo que podría ser una revelación sobre el tráiler. El actor indicó que bastante de lo visto es "spoiler visual porque muchos de los personajes han..." antes de cubrirse la boca. 

Aunque salió el rumor de que había dijo que se iba a retirar de la actuación, él aclara que nunca fue así. Luego el estreno de la cinta de Avengers, participará en la cinta de misterio "Knives Out", también formará parte del elenco de la nueva serie de Apple "Defending Jacob" y está en conversaciones para protagonizar el filme "Infinite". Hay Chris Evans para rato aunque no sea como el Capitán América

Chris Evans planea dejar atrás su papel como Capitán América. Ya tiene dos proyectos por estrenar en el cine y la televisión. | Fuente: FilmMagic

¿QUÉ DICE LA SINOPSIS DE "AVENGERS: ENDGAME"?

Marvel Studios presentó una nueva sinopsis de la esperada película que llegará a los cines el 25 abril. La nueva descripción hace referencia al final de la denominada "Saga del Infinito" (nombre que engloba a las 22 primeras películas del Universo Cinematográfico de Marvel).

"El grave curso de los eventos iniciados por Thanos que terminó con la eliminación de la mitad del universo y quebró a los Vengadores, obliga a los superhéroes supervivientes a realizar una última defensa en el gran final de Marvel Studios tras 22 películas", dice el texto publicado en la web oficial. 

Hawkeye (Jeremy Renner), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johannsson), Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.) y Hulk(Mark Ruffalo) son algunos de los superhéroes supervivientes de "Avengers: Endgame".

¿Qué opinas?