"Spider-Man: Far from Home": Analizamos el primer avance de la nueva cinta de Marvel

El tráiler presentó a los villanos que enfrentará Peter Parker en esta nueva entrega, así como el debut de Jake Gyllenhaal en el papel de Mysterio. Repasamos todos los detalles.

"Spider-Man: Far from Home" estrenó su esperado primer avance y nos dio muchos detalles de la historia que marcará el debut de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque aún no se detalla en qué momento de la línea temporal se desarrolla -tomando en cuenta que Peter Parker muere en "Avengers: Infinity War"- la película continúa la trama de su primera entrega.

El héroe arácnido ya es muy popular en Nueva York y cuenta con el apoyo de su tía May (Marissa Tomei), quien ya conoce su identidad. Sin embargo, tendrá que dejar su ciudad debido a un viaje escolar.

 

Aquí, será interceptado por NIck Fury (Samuel L. Jackson), quien quiere involucrarlo en su nueva iniciativa. En medio de esta aventura, los Elementals atacan Europa y Peter tiene que hacer una pausa en su viaje.

Estos villanos son capaces de manipular los elementos. Magnum (Tierra), Hellfire (Fuego), Zephire (Aire) e Hydron (Agua) son los personajes a los que tendra que enfrentar Spider-Man.

Aunque, él contará con apoyo para poder superar este reto. Se trata de Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal, quien tiene habilidades basadas en el ilusionismo, la robótica y el manejo de efectos especiales.

 

Este es el avance de la esperada cinta. | Fuente: Marvel Studios

Lo curioso es que, en el video, se puede ver a Quentin Beck -nombre real del personaje- utilizar descargas de energía. Y aunque el traje es muy fiel a los cómics, este personaje no es conocido por ser un héroe, sino un villano.

Además, en una breve escena, la cinta nos muestra cómo la popularidad que tendrá Mysterio podría traer problemas a Spider-Man.

Quedará esperar conocer más de ello en el estreno de "Spider-Man: Far from Home", que será el 5 de julio de este año.

¿Qué opinas?