Nueva sinopsis de "Avengers: Endgame" confirma que morirán parte de los Vengadores. | Fuente: Marvel Studios

A pesar de que ya se revelaron dos tráilers de "Avengers: Endgame", Marvel Studios continúa sorprendiendo a sus fanáticos. Esta vez, el estudio realizador presentó una nueva sinopsis de la esperada película que llegará a los cines el 25 abril.

La nueva descripción de la película hace referencia al final de la denominada "Saga del Infinito" (nombre que engloba a las 22 primeras películas del Universo Cinematográfico de Marvel).

"El grave curso de los eventos iniciados por Thanos que terminó con la eliminación de la mitad del universo y quebró a los Vengadores, obliga a los superhéroes supervivientes a realizar una última defensa en el gran final de Marvel Studios tras 22 películas", dice el texto publicado en la web oficial. ¿Qué significa esto?

ALERTA DE POSIBLES SPOILERS

Lo curioso está en que la sinopsis original ─la cual fue publicada en inglés─ menciona que los Vengadores realizarán un "Last stand", término que hace referencia a un concepto militar.

Precisamente, este concepto detalla que un cuerpo de tropas en inferioridad numérica, ocupa una posición defensiva para hacer frente a la embestida de un enemigo que le supera (en número o fuerza) enormemente, consiguiendo defender su territorio... pero perdiendo una cantidad importante de integrantes de la tropa durante la lucha.

Esto sugiere que los Vengadores conseguirán revertir los fatídicos sucesos de "Infinity War", sin embargo, habrían pérdidas significativas dentro del grupo.

Asimismo, tras la culminación de la primera saga del Universo Cinematográfico de Marvel, se especula que Marvel Studios podría realizar una película con los "New Avengers", un grupo de héroes que sucede a los Vengadores cuando estos se disuelven.

¿Qué opinas?