Nuevo póster de "Avengers: Endgame" revela otro spoiler de la película. | Fuente: Marvel Studios

"Avengers: Endgame" promete ser uno de los crossover más ambiciosos de superhéroes de Marvel en el cine y ante la expectativa que genera, no deja de aparecer material nuevo sobre está película.

Esta vez, un nuevo póster revelaría otro spoiler de la esperada cinta. Se trata de la aparición de la armadura Hulkbuster de Iron Man, la cual fue utilizada en "Infinity War" por Bruce Banner, quien no podía transformarse en Hulk.

La armadura Hulkbuster de Iron Man aparece en nuevo póster de "Avengers: Endgame". | Fuente: Marvel Studios

Sin embargo, en el póster para el mercado chino también aparecen Tony Stark y Bruce Banner. Entonces, muchos fans se preguntan quién está portando la armadura gigante de Iron Man.

En la nueva imagen también aparecen los superhéroes que sobrevivieron al chasquido de Thanos. Lo que hace suponer que detrás de Hulbuster podría estar Pepper Potts o un nuevo personaje que se sumará al equipo de los Vengadores.

Por otro lado, se podría tratar de un fallo en el póster, pero con Marvel Studios nunca se sabe. "Avengers: Endgame" llegará a los cines el próximo 25 de abril y será la película con la que culminará la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Qué opinas?