Lady Gaga tendría una relación con uno de los miembros fundadores de los Vengadores. | Fuente: Composición

Luego de los diversos rumores que surgieron tras la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper en el escenario de los Premios Oscar 2019, donde se les vio muy cariñosos interpretando la canción “Shallow”, la actriz y cantante tendría una relación, pero con otro reconocido actor.

Según informó la revista “People”, Lady Gaga estaría iniciando un romance con Jeremy Renner, quien interpreta a Hawkeye en las películas de Marvel Studios. Ambos se visitan frecuentemente y estas reuniones también ha estado presente Aya Berlin, hija del actor.

Sin embargo, la revista “US Weekly” señaló que sí han estado juntos, pero no por un posible noviazgo, sino netamente profesional. “En este punto no creo que se trate de algo romántico”, dijo una fuente consultada por el magazine.

Lady Gaga y Jeremy Renner estarían trabajando en una colaboración musical, señaló “Usa Today”. Como se recuerda, el actor también participó del soundtrack de la cinta animada “Artic Justice: Thunder Squad”.

De momento, ninguno de los dos artistas se ha pronunciado al respecto. Lady Gaga terminó hace un mes su noviazgo con Christian Carino. Por su parte, Jeremy Renner está divorciado de la modelo canadiense Sonni Pacheco.

¿Qué opinas?