Un grupo de periodistas vieron 10 minutos de "Avengers: Endgame" y estas son sus impresiones. | Fuente: Composición

A solo días 20 días del estreno de "Avengers: Endgame", los hermanos Russo presentaron 10 minutos de la esperada película para un grupo de periodistas, sin embargo, pidieron que no revelen nada de lo que vieron.

Esta proyección especial se realizó en The Walt Disney Studios en California y los directores de la cinta exigieron estricta reserva a los periodistas con el visionado de 10 minutos, pero sí podían publicar sus impresiones sobre lo que vieron.

Precisamente, una de las primeras en publicar su opinión sobre esta proyección especial fue la periodista peruana-mexicana Yolanda Machado. "Ahora he revisado las imágenes de 'Avengers: Endgame' y todo lo que puedo decir es que no estás preparado para lo que viene. ¡El juego final será loco!", escribió la periodista.

 

Quien también se pronunció a través de Twitter fue Dan Casey, editor del portal Nerdist, y quien también se animó a bromear con lo que vio en la proyección.

"¡Guauu! Los Hermanos Russo solo nos mostraron 10 minutos de imágenes de 'Avengers: Endgame', y se ve increíble. No puedo decir mucho, pero definitivamente fueron los últimos 10 minutos de la película e involucra a Thanos, Cap, Tony y Wolverine (!) Haciendo un número de baile coreografiado. De todos modos, cosas geniales", escribió Dan Casey.

La periodista Jenna Buch reveló detalles de la proyección, la cual fue dirigida por Joe y Anthony Russo, directores de "Avengers: Endgame", y elogió los minutos que vio de la película.

"Los hermanos Russo nos dieron la bienvenida a una proyección de imágenes de 'Avengers: Endgame'. ¡La grabación fue increíble y ahora estoy más emocionada! ¡Eso está diciendo algo!", escribió.

Finalmente, Jessica McDonald, bloguera de Disney, relveló que está "temblando" por las imágenes que vio de "Avengers: Endgame". "Todavía pensando en las imágenes que vi esta noche de 'Avengers: Endgame'. Fueron solo unos 10 minutos pero estoy temblando", publicó en Twitter.

¿Qué opinas?