Joe Russo confirmó la duración de "Avengers: Endgame". | Fuente: Archivo

Sorpresa para los fanáticos de Marvel. Uno de los directores de "Avengers: Endgame" reveló la verdadera duración de la esperada película. Como se recuerda, hace unas semanas una cadena de cines había revelado que la duración sería de 3 horas y dos minutos.

Sin embargo, el mismo Joe Russo, codirector de "Avengers: Endgame", confirmó que el filme durará 3 horas y 58 segundos, un poco menos que la duración que se filtró.

Creo que dura 3 horas y 58 segundos", dijo el director en un escueto comentario para el portal Comic Book. Luego, Joe Russo bromeó con la expectativa que generan las escenas post créditos.  "Hemos acelerado los créditos”, agregó.

De esta manera, "Avengers: Endgame" supera a su antecesora "Infinity War" (2 horas y 40 minutos), pero no le alcanza para destronar a la versión extendida de "Batman v Superman: El amanecer de la justicia" (182 minutos).

"Avengers: Endgame" será la película con la que culminará la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y mostrará el desenlace de los fatídicos sucesos de "Infinity War".

Asimismo, hace unas semanas, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la cuarta entrega de los Vengadores completará las 22 películas que conformarán la Saga del Infinito.

¿Qué opinas?