Uno de los directores de "Avengers: Endgame" reveló que Tom Holland no conoce el guion de la película ni con quienes interactúa sus personajes. | Fuente: Marvel Studios

El actor Tom Holland suele revelar spoilers con frecuencia. Por este motivo, los directores de “Avengers: Endgame”, Anthony y Joe Russo, no le dieron el guion de la película al intérprete de Spider-Man.

Fue el mismo Joe Russo, quien reveló que Tom Holland solo recibió sus líneas, e incluso, no sabía con quien interactuaba su personaje en “Avengers: Endgame”.

“Así es. Tom Holland no ha recibido el guión. Tan solo ha recibido las líneas que le corresponden a él. Eso es todo. Ni siquiera sabe con qué personaje está hablando. Tan solo le hemos ofrecido unas vagas indicaciones para describir lo que está ocurriendo en la escena. La razón de tantas precauciones es que no sabe mantener la boca cerrada”, dijo Joe Russo en un almuerzo con la prensa en Estados Unidos.

No es la primera vez que toman esta medida con Tom Holland. En “Infinity War” rodaron casi todas las escenas en un fondo verde y utilizaban pelotas de tenis para señalar el punto donde debía mirar el actor.

En el rodaje tampoco le explicaron a Tom Holland, quien es el personaje que representa la pelota de tenis. Es decir, no sabe con quien habla o interactúa. El mismo actor lo explicó en una entrevista con la BBC.

“Me dicen: ‘Bien, estás luchando contra una persona’. Y yo les pregunto: ‘¿Qué aspecto tiene? ‘Pues... es que no podemos decírtelo porque si no lo adivinarías’. ¡Bueno! Está bien, pero ¿cómo suena? ‘Tampoco podemos decírtelo. Sabrías quién es’. Estoy vestido con spandex, dando saltos y haciendo poses épicas delante de 200 personas, tratando de actuar de manera natural frente a una pelota de tenis y ni siquiera sé qué aspecto tiene”, dijo el intérprete de Spider-Man.

Los directores de “Avengers: Endgame” contantemente explican que prefieren tomar esta medida, en vez de darle un guion falso al actor y presionarlo a no revelarlo a pesar de que sea falso.

¿Qué opinas?