Avengers: Endgame
Cineplanet ya vendió más de 13 mil entradas para "Avengers: Endgame". | Fuente: Marvel Studios

La gran demanda por las entradas de preventa de "Avengers: Endgame" ocasionó que por unos minutos la web de Cineplanet estuviera en mantenimiento. Fueron más de 19 mil usuarios en línea que buscaban adquirir un boleto para la esperada película.

En solo las dos primeras horas de preventa, la cadena de cines vendió más de 13 mil entradas a nivel nacional para las funciones de medianoches y para el primer fin de semana de estreno de "Avengers: Endgame".

La medianoche del miércoles 24 se realizarán 269 funciones de medianoche en Cineplanet y reunirá a más de 50 mil personas en las salas de cine.

A través de sus redes sociales, Cineplanet publicó un comunicado donde explicó las razones por las cuales diversos usuarios no pudieron adquirir sus entradas en la mañana.

"Conociendo el gran interés por 'Avengers: Endgame', en Cineplanet nos preparamos con días de anticipación para enfrentarnos a Thanos; sin embargo, algunos clientes están presentando dificultades en su compra debido a la lentitud del sistema causada por la gran demanda", se lee en el escrito publicado en Facebook.

Finalmente, la cadena de cines agradeció la preferencia por sus usuarios y aseguraron que ya se encuentran trabajando en restablecer su sistema de compras a la normalidad.

Cabe mencionar, que para agilizar el proceso de compra ya abrieron las boleterías de los locales de Cineplanet.