“Avengers Infinity War”: Directores confirman que Steve Rogers ya no será el Capitán América

Los hermanos Russo ofrecieron mayores detalles del futuro de Steve Rogers en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) tras "Avengers: Infinity War".
Steve Rogers ya no usaría más la identidad de Capitán América. | Fuente: Marvel Studios

Los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de “Avengers Infinity War”, continúan revelando datos vitales sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel tras el estreno del 'crossover' de superhéroes.

Esta vez revelaron un detalle sobre uno de los personajes más importantes de la franquicia, el cual confirmaría el final de uno de los nombres más populares durante estos 10 años de Marvel Studios.

“Steve Rogers ha dejado de ser el Capitán América en 'Avengers Infinity War'”, señalaron los cineastas en la leyenda de una foto publicada en su cuenta de Instagram.

La foto indica que el nuevo nombre que utilizará este personaje será Nómada, una identidad que el héroe adopta en los cómics luego de dejar el manto del Capitán América, tal y como sucedió en la pantalla grande con “Capitán América: Civil War”.

 

¿QUIÉN ES EL NÓMADA?

Se trata de la identidad que adopta Steve Rogers en los cómics tras dejar el traje del Capitán América. Esta decisión fue tomada luego de descubrir que un alto funcionario del gobierno (se insinúa que fue el presidente Nixon) es el líder de la organización terrorista conocida como Imperio.

Por este motivo, el ‘Cap’ decide que es necesario abandonar su identidad, ya que pierde su motivación de seguir sirviendo a los Estados Unidos,  aunque en un principio su idea fue retirarse.

Debido a los enfrentamientos que tuvo con algunos peligrosos personajes, Rogers se da cuenta que no es posible dejar su vida de héroe, por lo que decide adoptar el nombre de Nómada, usando un traje azul oscuro.

Este alias solo fue utilizado por Rogers en cuatro números del cómic. Más adelante aparecería el nombre nuevamente, aunque utilizado por otros personajes como Bucky y un villano que quiso desacreditar al Capitán América.

Esta es la identidad que adopta Steve Rogers tras dejar el manto del Capitán América | Fuente: Marvel
¿Qué opinas?