"Avengers: Infinity War" es la quinta película más taquillera de la historia del cine

La superproducción de Disney y Marvel Studios continúa dominando la taquilla estadounidense y mundial. Se espera que en las próximas semanas escale en el ranking.
"Avengers: Infinity War" actualmente posee el récord del mejor estreno de la historia del cine. Ahora, ocupa el quinto lugar de las cintas más taquilleras. | Fuente: Marvel Studios

"Avengers: Infinity War" continúa liderando la taquilla en Estados Unidos y Canadá por tercer fin de semana consecutivo, tras recaudar 61,8 millones de dólares, muy por encima de su competidoras, según las estimaciones de la industria publicadas el domingo.

La superproducción de Disney, en la que los superhéreos de Marvel se unen para salvar al mundo de Thanos (Josh Brolin), ha acumulado durante tres fines de semana 547,8 millones de dólares en Estados Unidos, según la firma especializada Exhibitor Relations.

Esta cifra al sumarse a lo recaudado en el mundo entero supera los 1606 millones de dólares, posicionándose como la quinta película más taquillera de la historia, superada por "Avatar", "Titanic", ""Star Wars: The Force Awakens" y "Jurassic World", que ocupan del primer hasta el quinto lugar, respectivamente.

El filme protagonizado por Robert Downey Jr., como Iron Man; Benedict Cumberbatch, como Doctor Strange; Scarlett Johansson, como Black Widow, y Chris Hemsworth, como Thor, continúa en cartela y se espera que siga escalando en el ranking.

A mucha distancia, en segunda posición de la taquilla estadounidense está "Life of the Party", una comedia protagonizada por Melissa McCarthy, que recaudó 18,5 millones de dólares en su primer fin de semana.

"Breakin In", thriller protagonizado por Gabrielle Union, aparece tercera con 16,8 millones de dólares en su fin de semana de estreno. El sitio de internet Rotten Tomatos calificó a la película como "rutinaria, un thriller de acción desechable", aunque alabó el trabajo de Union como una madre que lucha para salvar a sus hijos de unos secuestradores.

"Overboard" cayó del segundo al cuarto puesto con 10,1 millones de dólares en su segundo fin de semana. El ‘remake’ de Lionsgate, protagonizada por Anna Faris y Eugenio Debez, gira entorno a una madre soltera que convence a un playboy rico con amnesia de que están casados.

En el quinto puesto se ubicó el filme de Paramount de ciencia ficción "A Quiet Place", con 6,4 millones. Un filme protagonizado por el actor y director John Krasinski y su esposa en la vida real, Emily Blunt, caracterizados como una pareja que lucha para proteger a su familia de unos alienígenas ciegos que siguen a sus presas por el sonido.

Los primeros 10 lugares se completan con:

6- "I Feel Pretty" (3,71 millones de dólares)

7- "Rampage" (3,38 millones de dólares)

8- "Tully" (2,24  millones de dólares)

9- "Black Panther" (1,93 millones de dólares)

10- "RBG" (1,16 millones de dólares)

Con información de AFP.

0 Comentarios
¿Qué opinas?