“Capitán Marvel”: Lo que sabemos hasta el momento del filme que seguirá a "Avengers: Infinity War"

La cinta inspirada en la nueva superheroína del Universo Cinematográfico de Marvel reveló sus primeras imágenes, dándonos más datos sobre su sinopsis. Además, tuvimos un primer vistazo del traje oficial que usará Brie Larson en el papel de Carol Danvers.

Marvel prepara grandes sorpresas para sus seguidores ante el inminente final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) tras el estreno de “Avengers Infinity War”. “Capitán Marvel” será la primera prueba de fuego de Marvel Studios y su Fase 4, por lo que ya se han adelantado algunas sorpresas. Una de ellas es el retorno de personajes que ya tuvieron participación en el MCU.

Hace algunos meses, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, explicó que esta cinta tendría lugar en la década de los 90 y tendría a un Nick Fury (Samuel L. Jackson) con dos ojos y uniéndose a la acción. Según "Hollywood Reporter", además de la inclusión del director de S.H.I.E.L.D., la cinta también traerá de vuelta al agente Phil Coulson (Clark Gregg), personaje que permitió conectar todas las películas de la Fase 1 de Marvel en la pantalla grande.

Aunque Marvel estrenará hacia finales de año "Ant-Man and The Wasp", lo cierto es que "Capitán Marvel" será una película que conectará los hechos de "Infinity War" con la historia de la cuarta entrega de "Avengers".

Ver esta publicación en Instagram

Sup.

Una publicación compartida por Brie (@brielarson) el

AMBIENTADA EN LOS 90

Esta nueva cinta se estrenará el 8 de marzo de 2018, y será la primera película en solitario de un superhéroe femenino de Marvel. Está ambientada en los años 90 y cuenta con la participación de Samuel L. Jackson como un joven Nick Fury, cuando todavía no había perdido uno de sus ojos.

Para quienes no conocen la historia de esta superheroína, Carol Danvers (Brie Larson) era un piloto que obtiene sus poderes a partir de un accidente que involucra a un extraterrestre del imperio espacial Kree: El Capitán Mar-vell.

El viaje al pasado que realizará Marvel Studios para explicar los orígenes de Capitán Marvel, permitirá el regreso de algunos personajes a los que ya vimos morir. Tal es el caso de Ronan ‘el Acusador’ (Lee Pace), villano de la primera entrega de "Guardianes de la Galaxia".

EL NEXO CON "AVENGERS: INFINITY WAR"

En enero de 2018, Brie Larson fue vista en Atlanta, en el set de la cuarta entrega de la saga "Avengers". Llevaba puesto un traje diferente al que utilizará en su película en solitario.

Antes del estreno de "Infinity Wars" ya se había confirmado que la cuarta película de los Vengadores tendría entre sus protagonistas a Capitán Marvel en un rol importante.

Ver esta publicación en Instagram

Lewks? Ya we got ‘em.

Una publicación compartida por Brie (@brielarson) el

0 Comentarios
¿Qué opinas?