Batman: Ben Affleck dirigirá próxima película del súper héroe

El actor Ben Affleck confirmó a la prensa que además de ser productor de "Justice League", participará como director de un próximo filme del enmascarado súper héroe.
Batman: Ben Affleck dirigirá próxima película del súper héroe | Fuente: FB Batman vs Superman / AFP

La campaña publicitaria de "Justice League" (Liga de la justicia) ha dado pie para nuevas revelaciones relcionadas a las figuras que incluye esta nueva súper producción de DC Cómics. Entre ellas, la de Batman, que tendría próximamente una película a ser dirigida por el actor de Hollywood Ben Affleck.

Esta semana, el actor respondió las preguntas de los periodistas durante una rueda de prensa de la producción de DC Cómics. “Soy productor ejecutivo dle filme porque en breve dirigiré una de las películas de Batman. Así que habrá cierto cruce entre las historias y los persoanjes... pero no quiero contarle de momento nada de eso", aseguró el actor. 

“Es una forma creativa que encontró DC para asegurarse de que lo que hacemos tenga un impacto importante en la próxima cinta" (...) "Nadie así, causará problemas con tu cinta en esta. Es una forma de cortesía. Sabes lo que están haciendo y tengo algo de potestad sobre lo que impacta a Batman", apunta Affleck.

Aunque prefirió no revelar la fecha de estreno de esta nueva producción, Ben Affleck señaló que antes de definir la fecha prefiee estar contento con el guión en el que se basará su película, y este aún no esta listo.

El guión que tendrá la colaboración del presidente de DC Films Geoff Johns, podría convertirse en un blockbuster, dada la experiencia de Affleck en el cine. Hay que recordar que el actor ha ganado un Óscar como director por su cinta "Argo", y como guionista con "Good Will Hunting", un proyecto que emprendió de la mano de su amigo Matt Damon.

Sepa más:
¿Qué opinas?